Su satisfacción es lo que más nos importa.
Para alcanzarla contamos con el respaldo de un SIG robusto, sistema integrado de gestión que nos facilita implementar nuestro servicio con calidad total.
Es decir, con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, de nuestros proveedores, asociados y trabajadores.
Conseguimos implementar el servicio de vigilancia y seguridad privada con calidad total, haciendo todos los procesos con el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad. Cada norma, la ISO 9001, la ISO 28000, la ISO 14001 y demás relacionadas arriba en ésta página, apuntan al cumplimiento de unos requisitos específicos.
Entonces se hace necesario el respaldo de un SIG robusto, ajustando todas nuestras actividades a las normas de calidad en las que estamos certificados. Así es que alcanzamos la meta de entregar un servicio que cumpla cabalmente los requisitos que nos exigen nuestros clientes.
AGREGAMOS VALOR
No nos quedamos únicamente en prestar el servicio de vigilancia y seguridad privada con calidad total.
También nos esforzamos integrando las actividades dentro de la cadena de valor de nuestros clientes, agregamos valor a sus organizaciones.
SERVICIO AL CLIENTE
Finalmente, prestamos el servicio con personal altamente profesional que tiene competencias certificadas de servicio al cliente.
El diseño de las consignas del servicio se hace tomando en cuenta esa dimensión del servicio al cliente.
Una verdadera novedad e innovación de nuestro servicio «seguridad más allá de la simple vigilancia».