Pérdidas no técnicas, originadas por causas internas o externas.
Las producidas por factores externos cuya materialización amenaza los activos y la vida de las personas de la organización. Toda empresa, de bienes o servicios, requiere para su correcta operación, de unos recursos clave. Pueden ser recursos humanos, financieros, técnicos, de tecnología, recursos de información o de cualquier otro tipo.
Cuando se ataca uno o varios de esos recursos clave para la organización, haciendo que desaparezcan, o que no estén disponibles, se generan pérdidas para la empresa. Con nuestra promesa de valor, identificaremos las vulnerabilidades de esos recursos claves y tomaremos las medidas para que no se materialicen los riesgos; por consiguiente para que se minimicen o desaparezcan las pérdidas que esos riesgos ocasionan.
Su organización deja de considerar los requisitos de Seguridad como una carga y pasa a considerarlos como una actividad fundamental para la supervivencia de su empresa. Se actúa hacia mejores niveles de protección en toda la cadena de valor, en lugar de lo tradicional, que es tomar una posición defensiva.
Impulsamos buenas prácticas que conducen a la construcción de una cultura de seguridad dentro de su organización.
Fomentamos el uso de herramientas de inteligencia de negocios, como el KONTROL ID y el POWER BI.
KONTROL ID, usada para captura y procesamiento de datos. Facilita la automatización y digitalización de procesos que actualmente son manuales. Mediante la utilización de KONTROL ID podemos registrar la información en un sitio donde digitalmente se capturan los datos y se puede analizar y tomar decisiones frente a la data capturada.
POWER BI
Graficador de la información capturada y registrada en el KONTROL ID. Usted accede a esa data en tiempo real, de forma dinámica en tableros de control.
Diseño del plan de reacción en caso de materialización del riesgo. Acompañamiento, asesoría y apoyo.
Programas de reacción y contingencia para riesgos de todo nivel.
Relacionamiento y generación de sinergias con el entorno de apoyo en seguridad: Policía Nacional, Fuerzas Militares, Bomberos, Defensa Civil, Fiscalía, Secretaría de Salud, Cruz Roja, alcaldías, y otros entes municipales.
Estamos vigilados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada