En el centro de nuestro escudo, encontramos un círculo entre dos manos. Con ésta imagen SERACIS extiende permanentemente una invitación a que usted. deje su mundo en nuestras manos. En nuestra protección.
A su vez «su mundo» se encuentra contenido dentro de la imagen del águila. Bajo la custodia de «el ojo que todo lo ve». El águila además simboliza la agilidad, la habilidad, la fuerza, el liderazgo y la visión panorámica que imprime SERACIS en todas sus acciones.
El águila es el ave que posee mayor longevidad dentro de su especie. Para lograrlo, en el ecuador de su vida tiene que pasar por un doloroso proceso de renovación (amputando su pico y sus garras para que salgan unas nuevas y más fuertes, arrancándose a sí misma todo el plumaje para que surja uno nuevo más potente y adecuado). Eso hacemos en SERACIS permanentemente nos innovamos y transformamos.Es un proceso costoso en términos de esfuerzo, tiempo, dedicación, recursos económicos. Pero nos transformamos permanentemente para ofrecer nuevos y mejores servicios, acordes con las nuevas realidades de nuestros cliente.